viernes, 17 de enero de 2014

Victorinox empieza a comercializar modelos de Wenger

Última hora: si visitamos las condiciones de garantía de las navajas Victorinox podemos ver más cambios interesantes, un alivio para todos los que teníamos esta duda:
La garantía Victorinox se extiende ilimitadamente a los defectos de material o de fabricación (para piezas electrónicas 2 años). [...] La garantía Victorinox se extiende a todas las navajas de bolsillo y cuchillos de Wenger. Productos dañados serán reparados a ser posible o reemplazados por un producto equivalente de Victorinox, siempre y cuando están cubiertos por la garantía.
Buenas noticias. The Delemont Collection, así llaman en Victorinox a la selección de los mejores modelos tradicionales de Wenger que se seguirán vendiendo, tras la fusión de las marcas, "incorporándose a la familia Victorinox".

En el anuncio podemos ver una navaja con cachas Evogrip y el logo de Victorinox, aunque lo que hay debajo no parece del todo una Wenger de 85 mm...


En el catálogo, por ahora solo hay una nueva línea de navajas de llavero de 65 mm con útiles que los aficionados reconocemos como de la marca Wenger: tijeras serradas con muelle irrompible, cachas Evo de madera y cortaúñas. Se hace raro ver el logo de Victorinox en estas navajas.


Por lo que se va filtrando, parece que también conservaremos la serie de 85 mm y las Ranger.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Nuevo catalogo de Victorinox 2014, con la coleccion Delemont: http://www.swissknifeshop.com/online-catalogs Han añadido los punzones y abrelatas de las vic, por lo demás son practicamente como las Wenger