jueves, 19 de septiembre de 2013

Nueva Victorinox Bike Tool

Victorinox ha anunciado una nueva herramienta para ciclistas, la Bike Tool. Aunque se trata de una subcontrata, es con PB Swiss Tools, por lo que la fabricación es suiza. Se trata de una herramienta minimalista que se reduce a una llave Allen con un juego de puntas hexagonales y dos palancas para desmontar cubiertas.


Por el tipo de puntas parece un diseño para mountain bike, pues otro tipo de bicicletas no llevan tanta variedad de tornillos, y lo parco de los útiles indica que está dirigida al ciclista de salidas cortas que no espera encontrarse con reparaciones como apretar radios o hacer frente a una cadena rota (el más común, no todos los días se va uno de viaje ni quiere cargar con una Topeak Alien).


Parece una una multiherramienta de bicicleta más correcta que sus últimos intentos, que la verdad es que no eran más que una navaja común en una funda con accesorios (para tener una navaja suiza en la bici prefiero una Wenger Biker.); pero me gustaría ver en esta marca un intento para una multi completa para bicicleta.

No hay comentarios: