domingo, 16 de junio de 2013

"Cómo se hace": Multiherramientas Leatherman

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
¿Sabrías decirme que modelo es?. Parece una 300 pero no se el modelo concreto.
Por cierto,¿para cuando un "review" de la OHT?

Gracias y enhorabuena por tu interesante blog

Gerardo dijo...

Salen piezas de varias, pero la que más se ve es la Rebar. La tienes aquí: http://multi-herramientas.blogspot.com.es/2012/06/leatherman-rebar-primeras-impresiones.html

La OHT tengo que conseguirla primero o me la tienen que prestar para una evaluación. ;)

Anónimo dijo...

OK gracias y enhorabuena otra vez.
En cuanto a la OHT me parece que todavía no de puede conseguir en España. Hay algunos videos interesantes en youtube,.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, me gusta tu blog y te animo a seguir ampliandolo. Me gustaria comprarme una leatherman, la usaria para bricolaje, camping, alguna chapuza en el coche. Navegando por la web no me aclaro por la cantidad de modelos. Cual me aconsejas para comenzar? Con una buena relacion practicidad precio. Donde las compras?
Muchas gracias de antemano.

Gerardo dijo...

Yo te recomendaría meterte en una de calidad de entrada, así solo comprarás una vez. Una Wave es un modelo que veo perfecto. Sin ser de las más caras, para mí es la Leatherman más recomendable para uso general. En la práctica es igual que las Charge, que son mucho más caras.

Un saludo