jueves, 29 de septiembre de 2011

Nuevas navajas Wenger Blackout

Me envía mi garganta profunda de las multiherramientas (¡gracias, Marcos!) estas imágenes de nuevas versiones pavonadas de las navajas multiusos del fabricante suizo, que reciben el nombre de Blackout. Por ahora no he encontrado mucha información sobre estos modelos de Wenger, salvo que los pocos y ejemplares que se han puesto ya a la venta tienen unos precios muy elevados, esperemos que por ser de momento muy exclusivos.

Por lo visto, que las Blackout pasen de ser una edición limitada puede depender de cómo perciban su acogida entre el público. Pues eso... ¿a ti qué te parecen? Estoy seguro de que, al menos con la Ranger, a más de uno se le pondrán los dientes largos.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la información y el estupendo Blog.

Anónimo dijo...

Que maravilla...

Unknown dijo...

Genial post, yo tengo varias wegner navajas y son geniales!

Un saludo,
M